¿Cómo Trabaja Una Grúa Pluma De Columna?

La grúa pluma de columna se utiliza ampliamente para cargas ligeras. Esta grúa se encuentra a menudo en las industrias de fabricación y ensamblaje. Se utiliza para construir barcos, coches y máquinas. La grúa es adecuada para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores, por lo que es la elección perfecta cuando se necesita una grúa versátil que pueda hacer mucho en un corto período de tiempo.

Grúa pluma 3 toneladas columna de Aicrane compañía para la venta con barato precio, nosotros grúas tienen buenas ventas.
Grúa Pluma 3 Toneladas Columna

Parámetro:

Capacidad de elevación: 3-20t
Altura de elevación máxima: 3-8m
Ángulo de giro: 360 °
Velocidad de viaje de nivel: 20 m / min

Cotización Gratuita

    Bienvenido a AICRANE, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
    Nombre*:

    Email*:

    Teléfono*:

    País:

    Mensaje Adicional*:

    La grúa tiene muchas características especiales que la convierten en una excelente opción cuando se necesita una grúa. La grúa puede girar 360 grados y también puede elegir la longitud del brazo que necesita, lo que hace que esta grúa sea tan versátil.

    La grúa girará suavemente y se deslizará cuando se mueva. La grúa está construida con acero de alta resistencia que no se dobla ni se deforma cuando la grúa está en uso. El acero de alta calidad agrega durabilidad a esta grúa.

    La columna de la grúa giratoria también tiene una resistencia adicional, ya que la columna se fija sobre una base de hormigón mediante pernos muy fuertes. Dado que el brazo puede girar tanto, es muy fácil colocar el brazo justo donde desea que vaya. Ni siquiera necesita una línea de ferrocarril para hacer funcionar la máquina.

    El polipasto se mueve fácilmente a lo largo de la viga para transportar las cargas en tres direcciones diferentes. La grúa puede manejar cargas de hasta 20 toneladas y puede manejar una gran variedad de cargas ligeras. Esta grúa se puede personalizar y también puede elegir un modelo de stock en función de lo que necesite llevar con la grúa.

    Si desea una grúa que sea muy flexible y fácil de usar, no puede equivocarse con este modelo. El precio de la grúa es muy asequible y, aunque el precio es asequible, la grúa es muy segura y fácil de operar. Está repleto de funciones de seguridad que lo hacen fácil y seguro de usar para que no tenga que preocuparse por problemas cuando lo compre.

    Este modelo te ahorra espacio y tiene una amplia gama de transporte. Puede obtener un precio asequible en esta grúa y aún así obtener una grúa de muy alta calidad. La grúa es fácil de transportar y la estructura compacta de la grúa ahorra espacio para que pueda usarla fácilmente. Esta grúa es algo que puede usar todos los días y no ocupará todo el taller.

    La grúa pluma de columna es fácil de operar y también puede obtener asistencia del fabricante. Ellos pueden brindarle capacitación y también brindarle servicio posventa para que nunca tenga que lidiar con problemas con la grúa. Esta grúa puede ayudar a su negocio de muchas maneras.

    La grúa aumenta la productividad, lo que significa que puede ganar más dinero una vez que comience a usar la grúa. La grúa se puede operar a mano y también se puede operar con el control remoto conveniente y fácil de usar. Puede elegir cómo operar la grúa y cuál es mejor para sus necesidades.

      Bienvenido a AICRANE, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
      Nombre*:

      Email*:

      Teléfono*:

      País:

      Información Básica*:

      Mensaje Adicional*:

      ¡Contáctenos!
      close slider

        ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

        Nombre(Importante)

        Email(Importante)

        Teléfono(Importante)

        País

        Mensaje (Importante)