Los miembros de Aicrane que hicieron contribuciones importantes en los últimos 30 años.

Conferencia de Premios de Reconocimiento

20 de agosto, Aicrane Grúa Grupo celebró su entrega de premios(440000 Dólares). gratificante carrera en el rápido crecimiento Aicrane Grúa en tres décadas, la aparición de un gran número de rendimiento excepcional. ha dado un ejemplo de personal y meritorios individuos avanzados.

Nuestra Fábrica y Empresa
Aicrane Empresa De Puente Grúa – También fabricamos puente grúa europea

En la reunión, todos los empleados Aicrane dijo: Resumiendo el pasado, la evaluación comparativa de estudio a cero actitud, abrir un nuevo objetivo de Aicrane Grupo.

Durante los últimos 30 años, Aicrane Group ha surgido continuamente como un representante modelo con la debida diligencia. Coraje para ayudar a Aicrane a perseguir sueños, realizar sueños y superar sueños. Hablando de las acciones avanzadas de los empleados de Aicrane que son lindos y respetables, son la piedra angular del desarrollo de Aicrane y la riqueza de Aicrane.

lindos y respetables
Los empleados de Aicrane

Este reconocimiento y recompensa no es solo el reconocimiento y el estímulo de los logros del personal meritorio. Sino el apoyo y la expectativa del Grupo Aicrane. Aicrane recordará los nombres de todas las personas meritorias y recordará la historia de cada uno de los luchadores. Para los futuros resultados Aicrane logró a pesar de tres décadas de notable. Pero las personas de origen Aicrane no puede simplemente de pie en las escaleras pavimentadas. Hoy será un nuevo punto de partida para Aicrane. La familia de Aicrane tendrá que reconstruir sus carreras. Esperamos que todos los personas de Aicrane seguir el ritmo de los tiempos. Se embarcan en un nuevo viaje, se centran en la eficiencia. Cumpliremos: “Marcas internacionales de Aicrane, Avanzado de la industria china”.  Realizamos lograr nuevos Desarrollo de Grupo Aicrane!

Miembros de Aicrane
Miembros del personal encomendado

El Secretario del Consejo de Administración leyó: “Decisión del Grupo Aicrane sobre el reconocimiento de las contribuciones sobresalientes y las personas avanzadas de 30 años de Aicrane”. Los líderes participantes otorgaron un total de 3 millones yuanes(440000 Dólares) por los 129 miembros del personal encomendado.

¡Contáctenos Ahora!
close slider

    ¿Usted quiere encontrar una puente grúa que necesita? ¡Contáctenos ahora!
    Nombre*:

    Email*:

    Teléfono*:

    País:

    Mensaje*: