¿Qué Es Grúa Viajera?

Mover cargas pesadas o voluminosas a través de pasillos o por el piso de una fábrica o almacén requiere mucho tiempo y también puede provocar lesiones innecesarias. Aquí es cuando las grúas viajeras se vuelven útiles, ya que permiten a los propietarios de los almacenes levantar, mover o bajar cargas horizontalmente con facilidad a través del espacio aéreo de una instalación.

Con capacidades de elevación que se adaptan al movimiento de la carga, la grúa puente es controlada manualmente por un operador capacitado o desde estaciones colgantes cableadas o controles inalámbricos que guían el recorrido de la grúa.

La grúa viajera de monopuente se venta con alta calidad, esta grúa tiene bueno descuento en el tiempo mismo.
LD Grúa Viajera De Monopuente
Fabricación Aicrane, excelente grúa de 50 toneladas en venta.
LH Grúa Viajera de 50 Toneladas
Puente Grúa Suspendida
Puente Grúa Suspendida

Grúa Viajera Difinición

Las grúas viajeras, que también se conocen con el nombre de puente grúas y grúas aéreas, desempeñan un papel en varios entornos y aplicaciones industriales. Se utiliza para promover el manejo y procesamiento de objetos pesados y de gran tamaño, donde otros tipos de equipos y métodos de manejo no pueden. Las puente grúas se utilizan en muchas áreas, que incluyen:

– Almacenes: Las grúas se utilizan para mover artículos grandes y pesados desde y hacia un área de muelle.

– Montaje: La grúa viajera se puede utilizar para mover un producto sin terminar a través de diferentes procesos de producción.

– Transporte: Para cargar un producto manufacturado en un remolque abierto o vagones.

– Almacenamiento: Para transportar cargas u objetos pesados y / o voluminosos desde y hacia áreas de almacenamiento.

Los Beneficios De Las Grúas Aéreas

Al ejecutar grandes negocios industriales o de almacén, necesita herramientas de alta calidad, junto con las herramientas adecuadas para garantizar que todos sus procesos funcionen sin problemas. Con una grúa viajera, es posible aumentar la productividad, transportar mercancías y objetos rápidamente por la instalación, además de aprovechar otros beneficios que incluyen:

– Mayor seguridad

Los montacargas están asociados con riesgos de caída de mercancías, apilamiento impreciso y accidentes provocados por mercancías que se caen del montacargas. Las grúas de puente ofrecen la ventaja de mover objetos a través de un espacio aéreo, lo que significa que no presentan estos riesgos. También pueden mover cargas voluminosas y pesadas más rápido que una carretilla elevadora.

– Mejor control de carga

La mayoría de las grúas aéreas cuentan con controles de precisión. Esto permite que la máquina coloque mercancías y objetos con mayor precisión. La grúa también permite que los operadores coloquen las cargas en el lugar exacto donde quieren que vayan y, al mismo tiempo, reducen los riesgos de error humano.

– Evite las obstrucciones del piso

Dado que una grúa viajera se coloca cerca del techo de una instalación, están lejos de todas las demás cosas en el piso del almacén. Esto permite a los usuarios instalar la grúa donde sea necesario. La grúa también permite a los operadores transportar artículos de manera segura por encima de obstáculos en el piso, lo que ayuda a reducir los riesgos de daños al producto.

– Elevación de cargas más fácil

Como se mencionó anteriormente, una puente grúa presenta una gran capacidad de elevación. Sin embargo, todas las grúas vienen con una capacidad de elevación específica, por lo que es importante no exceder estas capacidades para evitar fallas o accidentes.

– Personalizable

Es fácil de personalizar una grúa viajera agregando accesorios debajo del gancho. Estos incluyen elevadores de paletas, elevadores de hojas, tenazas, elevadores de rollos y bobinas, vigas esparcidoras y vigas de elevación.

    Bienvenido a AICRANE, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
    Nombre*:

    Email*:

    Teléfono*:

    País:

    Información Básica*:

    Mensaje Adicional*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje (Importante)