Grúa De 10 Toneladas En Aicrane

La grúa de 10 toneladas en Aicrane se compone de un bastidor de viajera,  sistema de control eléctrico, un polipasto eléctrico y un sistema de desplazamiento de grúa y trolebús. Se encuentra en una amplia gama de productos de elevación y materiales en los lugares interiores y exteriores.  Estos lugares para las ventajas de peso ligero, estructura compacta, bajo nivel de ruido y fácil operación.

Tipos De Grúa De 10 Toneladas En Venta

La grúa de 10 toneladas fabricada por nuestra fábrica, está actualmente disponible en una variedad de tipos para sus necesidades. Por ejemplo, como grúa viajera, grúa monorraíl, grúa birraíl, grúa viajera de suspendida, grúa viajera de estándar europea. Con respecto a la capacidad de carga, el entorno de trabajo, la frecuencia de uso y la consideración de seguridad, cada forma tiene sus propias ventajas y desventajas. Puede encontrar uno que mejor se adapte a sus necesidades en Aicrane.

Grúa de puente de 10 toneladas
Puente Grúa 10 Toneladas – Un tipo principal de puente grúa
Puente grúa suspendida de 10 toneladas
Aicrane Puente Grúa 10 Toneladas Suspendida – Ahorra espacio
Grúa de puente 10 ton
Puente Grúa 10 Toneladas
Grúa de puente birriel general
Aicrane Puente Grúa Birriel General – Más eficiente, más carga

Diferentes Tipos De Grúa Viajera 10 Toneladas, Diferente Énfasis

La puente grúa viajera 10 toneladas es un tipo de puente grúa con una gran capacidad de carga. Tiene capacidad de levantar y transportar cargas pesadas de manera eficiente. Es muy común en varios sitios de manejo. También hay muchas formas de unir piezas, por lo que es adecuado para una variedad de entornos y condiciones de trabajo. Este tipo de puente grúa de elevación ya puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las fábricas. Es capaz de levantar mercancías para realizar la mecanización y la automatización de los procesos de producción. Los diferentes tipos de Aicrane puente grúa 10 toneladas tienen diferentes ventajas.

Puente Grúa Monorriel De 10t

Ahorra espacio, es barata, también es un tipo básica de puente grúa. Los modos de operación son el control remoto a tierra o el funcionamiento de la cabina. En general, el precio de grúa viajera monopuente 10t es más barato que otros tipos.

Básicamente, una grúa de 10 toneladas es lo suficientemente fuerte para sus aplicaciones de elevación de 10 toneladas de capacidad, ejemplo el modelo típico cae en grúa viajera AQ-LD. Si la altura de su instalación es un problema, recomendamos encarecidamente la grúa viajera AQ-LX, esta grúa se aprovechará al máximo su espacio de construcción. Además, la grúa viajera se puede fabricar especialmente para su uso particular. Por ejemplo, la grúa de fundición AQ-LDY es perfecta para manejar metal fundido en una fábrica de acero, la grúa viajera explosiones AQ-LB se emplea para trabajar en entornos peligrosos. El tipo grúa de cuchara con gancho AQ-LDZ es una solución ideal para levantar materiales.

Grúa de puente de 10 toneladas
Tipo Principal De Puente Grúa – Muy común, más razonable

Parámetros

  • Capacidad de elevación: 10t
  • Longitud del tramo: 7.5-31.5m
  • Altura de elevación: 6-30m
  • Velocidad de elevación: 0.3-8m/min
  • Velocidad de polipasto: 20m/min
  • Velocidad de grúa: 20m/min
  • Clase de trabajo: A3、A4
  • Se puede personalizar según sus necesidades

Cotización Gratuita

Grúa Viajra Birriel De 10t

Es estable. Tiene dos vigas principales. Debido a dos vigas principales, tiene una mayor eficiencia. Su eficiencia es alta. Puede ajustar más peso, su precio es moderado. Su modo de operación es el mismo que la puente grúa monorriel. En general, el precio de Aicrane puente grúa birriel es más caro que puente grúa monorriel. En cambio, la calidad de puente grúa birriel y su eficiencia son mejores.

Muchos clientes de grúas optarán por grúas viajera birraíl, ya que es capaz de llevar a cabo tareas de levantamiento más pesadas o más frecuentes. Para cumplir con diferentes propósitos, nuestra grúa viajera de 10 toneladas se puede diseñar con diferentes configuraciones, formas y tamaños.

Grúa puente birriel de 10 toneladas
Aicrane Puente Grúa de 10 Toneladas

Parámetros

  • Capacidad de elevación: 5-450t
  • Longitud del tramo: 10.5-31.5m
  • Altura de elevación: 6-24m
  • Velocidad de elevación: 2.1-11.5m/min
  • Velocidad de polipasto: 27-40m/min
  • Velocidad de grúa: 42-75m/min
  • Clase de trabajo: A3-A7
  • Se puede personalizar según sus necesidades

Cotización Gratuita

Grúa Viajera De Estándar Europeo 10 Toneladas

Es precisa y más eficiente. Es un tipo de puente grúa más avanzada del mundo. Su estructura es razonable, con aspecto hermoso. Su precio es variable, cada producto personalizado tiene un precio diferente. Pero Aicrane tiene un grupo profesional para calcular los precios de productos más razonables y más baratos. Garantizamos que la puente grúa 10 toneladas de estándar europeo tenga la mejor calidad y el precio más bajo.

Grúa de puente birriel de 10 toneladas
Aicrane Puente Grúa 10 Toneladas Birriel De Estándar Europeo – Eficiente y avanzada

Parámetros

  • Capacidad de elevación: 10t
  • Longitud del tramo: 10.5-31.5m
  • Altura de elevación: 6-24m
  • Velocidad de elevación: 0.2-10.7m/min
  • Velocidad de polipasto: 2.4-33m/min
  • Velocidad de grúa: 4.2-68m/min
  • Clase de trabajo: A3-A5
  • Se puede personalizar según sus necesidades

Cotización Gratuita

Puente Grúa Suspendida 10t

Ahorra más espacio y no requiere columnas. Por lo tanto, hay más espacio para actividades. Pero debido a restricciones estructurales, la eficiencia del transporte no es bastante alta.

Puente grúa suspendida de 10 toneladas
Aicrane Puente Grúa 10 Toneladas Suspendida – Ahorra espacio

Parámetros

  • Capacidad de elevación: 10t
  • Longitud del tramo: 3-22.5m
  • Altura de elevación: 6-30m
  • Velocidad de elevación: 0.3-8m/min
  • Velocidad de polipasto: 20m/min
  • Velocidad de grúa: 20m/min
  • Clase de trabajo: A3、A4
  • Se puede personalizar según sus necesidades

Cotización Gratuita

Sobre Grúa De Viajera De 10 Toneladas Aicrane

El mecanismo de desplazamiento de la grúa Aicrane está formado por partes de motor, reductor, freno y rueda, etc.

  1. Tomamos un motor asíncrono trifásico en una grúa viajera para mejorar la eficiencia y la seguridad.
  2. La grúa viajera está equipada con un reductor de velocidad especial.
  3. Existe barredora de rieles y amortiguación en el borde de las ruedas.

Antes de seleccionar una grúa de 10 toneladas, Necesitamos considera algunas cosas. Como las especificaciones de la grúa viajera, las condiciones ambientales, algunas precauciones de seguridad,  para tomar la decisión más inteligente. Aicrane grúa viajera 10 ton en venta de calidad superior y larga vida útil. Como resultado, aumentará significativamente la producción de sus plantas y le brindará los máximos beneficios.

Grúa Pórtico De 10 toneladas

La grúa pórtico de 10 toneladas será la más popular entre los clientes de muchos países, y esta grúa pórtico de bajo precio en Aicrane es ampliamente utilizada en el taller, almacén, puerto, astillero y otros sitios de construcción.

Precio de Grúa Semipórtico de 10 Toneladas

Se puede ser la primera preocupación de numerosos clientes potenciales de grúas, durante el proceso de selección de la grúa móvil. El costo de una grúa de 10 toneladas puede variar de un proveedor a otro, por lo que es esencial hacer una búsqueda y seleccionar, para elige un proveedor confiable de grúas semipórtico que le ofrezca un precio asequible. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de grúas semipórtico en China, tenemos una gran experiencia en el diseño, y la fabricación de grúas de semipórtico. Ayudaremos a nuestros clientes a seleccionar un tipo adecuado de equipo para sus negocios, y les ofreceremos el precio de fábrica. Para obtener un precio favorable de grúa, comuníquese con el equipo de ventas ahora.

Buena Grúa semipórtico está en venta.

Grúa Semipórtico De 10 Toneladas


Parámetro:

Modelo: AQ-BMG de Semipórtico
Capacidad de elevación: 5~32t
Luz: 18~35m
Altura de elevación: 6~12m
Velocidad de elevación: 7.2~12.5m/min
Clase de trabajo: A4, A5
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Diferente De Grúa Semipórtico

Diferente con grúa viajera monorraíl o grúa pórtico común, la grúa semipórtico 10 toneladas tiene una diferencia de altura, y puede diseñarse a medida sobre la base de la situación real de lugar de construcción. Dirigido a diferentes requisitos de grúa semipórtico de 10 toneladas. Por cierto, le ofrecemos principalmente la grúa pórtico BMH monorraíl y la grúa semipórtico birraíl BMG en venta.

Excelente Weihua grúa semipórtico de monorraíl.

Aicrane Grúa Semipórtico De Monorraíl En Venta


Parámetro:

Modelo: AQ-BMH de Eléctrica
Capacidad de elevación: 3~16t
Luz: 5~20m
Altura de elevación: 6~12m
Velocidad del carro: 20~30m/min
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Características De Aicrane Grúas En Venta

  • Una grúa de 10 toneladas no se puede dividir en varias partes para transportarla de manera fácil y económica. Sino que también se instalará en otro lugar con facilidad.
  • Con la mayor capacidad de elevación de 1 ton, diversos tipos de rieles y diseño modular estándar hicieron que el movimiento.  Además, la extensión de una grúa pórtico de 10 toneladas fueran más livianos.
  • Se puede instalar este tipo de grúa en cualquier riel, utilizando el máximo de raíl de tipo cerrado para reducir la contaminación y el polvo de manera eficiente.
  • Con una presión de rueda pequeña, una grúa pórtico tiene una gran aplicabilidad. Además, ahorrar dinero y tiempo de manera efectiva.
  • Alta seguridad y retorno de inversión rápido en un negocio.
  • Alta calidad y precio barato.

Mejor Opción De Grúas En Aicrane

Aicrane Maquinaria ha sido el mayor fabricante y el mayor proveedor en la industria de grúas en todo el mundo. Nuestra empresa ha sido propietaria de más de 5000 empleados en fábricas. Entre estos empleados, contamos con más de muchos expertos profesionales que pueden ofrecer a nuestros clientes un conocimiento específico del diseño, la instalación y el mantenimiento de la grúa de 10 toneladas. Confiando en la tecnología avanzada y la actitud razonable. Nuestros equipos de grúas pórtico han sido exportados a más de 40 países y regiones en todo el mundo. Por eso, incluyendo Estados Unidos, México, Suramérica, Medio Oriente y así sucesivamente. Al mismo tiempo, también ganamos una gran reputación entre nuestros clientes.  Esta  siendo su primera opción e inteligente para la grúa pórtico.

    Bienvenido a AICRANE, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
    Nombre*:

    Email*:

    Teléfono*:

    País:

    Información Básica*:

    Mensaje Adicional*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje (Importante)