Venta De Tipos De Toneladas

Tipos de toneladas grúas se utilizan en diferentes condiciones de trabajo. Aicrane, un proveedor profesional de grúas, puede elegir tipos de grúas de elevación con diferentes toneladas. Las grúas pequeñas, como 10 ton, estas grúas se llaman grúas ligeras, que son ampliamente utilizadas para levantar material ligero.

Con poco peso, las grúas pequeñas pueden moverse rápidamente y mejorar la eficiencia de trabajo. Las grúas de servicio pesado, como 30ton, 50ton, 60ton, son ampliamente utilizadas para transferir productos pesados en la fábrica, el almacén y la planta de procesamiento.

Las grúas Aicrane para trabajos pesados tienen muchas ventajas, tales como una estructura razonable, un rendimiento favorable, arranque y parada suave, cabina cómoda y silenciosa, buena visibilidad y una protección de seguridad perfecta.

Grúas Monorriel De los Diferentes Tipos De Toneladas

Las grúas monorriel de las toneladas, también conocidas como grúas monorraíl tonelajes, son similares en estructura a las grúas ordinarias. El peso, el alcance y la velocidad de trabajo son todos pequeños. La viga principal del grúa es una viga simple de una sola sección compuesta de vigas en u otro acero perfilado y chapa de acero. El polipasto eléctrico está equipado con un carro simple como un carro elevador, el carro de polipasto generalmente corre en la brida inferior de la viga. El polipasto se puede correr a lo largo de una pista elevada. Por ejemplo, tenemos un tipo se venta de grúas 10 toneladas, es una grúa suspendida, esta grúa se puede correr a lo largo de una pista suspendida debajo de la vía elevada. Este tipo de grúa también se llama grúa viajera suspendida.

¿Cuál es el producto que desea comprar?

Características De Grúa De Toneladas

  1. Una grúa de 10 toneladas no se puede dividir en varias partes para transportarla de manera fácil y económica. Sino que también se instalará en otro lugar con facilidad.
  2. Con la mayor capacidad de elevación de 3 ton, diversos tipos de rieles y diseño modular estándar hicieron que el movimiento.  Además, la extensión de una grúa pórtico de 10 toneladas fueran más livianos.
  3. Se puede instalar una grúa de 10 toneladas en cualquier riel, utilizando el máximo de raíl de tipo cerrado para reducir la contaminación y el polvo de manera eficiente.
  4. Con una presión de rueda pequeña, una grúa pórtico de 10 toneladas tiene una gran aplicabilidad. Además, ahorrar dinero y tiempo de manera efectiva.
  5. Alta seguridad y retorno de inversión rápido en un negocio.
  6. Alta calidad y precio barato.

Mejor Opción De Aicrane Grúa Toneladas

Aicrane compañía ha sido el mayor fabricante y el mayor proveedor en la industria de grúas en todo el mundo. Nuestra empresa ha sido propietaria de más de 5000 empleados en fábricas. Entre estos empleados, contamos con más de muchos expertos profesionales que pueden ofrecer a nuestros clientes un conocimiento específico del diseño, la instalación y el mantenimiento de la grúa de 10 toneladas. Confiando en la tecnología avanzada y la actitud razonable. Nuestros equipos de grúas pórtico han sido exportados a más de 40 países y regiones en todo el mundo. Por eso, incluyendo Estados Unidos, México, Suramérica, Medio Oriente y así sucesivamente. Al mismo tiempo, también ganamos una gran reputación entre nuestros clientes.  Esta siendo su primera opción e inteligente para la grúa pórtico.

Sobre Las Tipos De Toneladas En Grúas

La grúa de toneladas es más popular ya sea en interiores o exteriores. Debido a la estructura de diseño integral y diferentes tamaños, diferentes capacidades de elevación de 3 a 50 toneladas. Tiene las vigas sencillas o dobles. Por ejemplo, ahora la grúa pórtico de estructura caja de toneladas y estructura de braguero grúa pórtico de tonelada para la venta. Esta grúa se puede uso control remoto, riel, gancho o imán para levantar todo tipo de mercancías. Además, tipos de toneladas grúas de alta calidad, pero de bajo precio de Aicrane son muy populares en todo el mundo.

    Solicitud De Información

    Nuestros equipos están a su disposición para ofrecerle las soluciones de elevación adecuadas.

    Algunos consejos:

    1.¿Qué producto necesitas?

    2.Especificaciones del producto: (Capacidad, luz, altura de elevación, grado de trabajo)

    3.¿Para qué se utilizará el producto?

    4.¿Cuándo usarás el producto?

    5.Detalles Del Proyecto: sitio del proyecto, presupuesto, etc.

    ¡Contáctenos!
    X ¡Contáctenos!

      Solicitud De Información

      Nuestros equipos están a su disposición para ofrecerle las soluciones de elevación adecuadas.

      Algunos consejos:

      1.¿Qué producto necesitas?

      2.Especificaciones del producto: (Capacidad, luz, altura de elevación, grado de trabajo)

      3.¿Para qué se utilizará el producto?

      4.¿Cuándo usarás el producto?

      5.Detalles Del Proyecto: sitio del proyecto, presupuesto, etc.