¿Qué Es Una Grúa Pórtico?

Una grúa pórtico es un tipo de grúa aérea con una configuración de viga simple o doble sostenida por patas independientes que se mueven sobre ruedas o a lo largo de una vía o sistema de rieles. Las grúas pórtico se suelen considerar cuando existe una razón para no incorporar un sistema de pasarela aérea.

Weihu tipo caja de grúa pórtico de 50 toneladas con alto eficiente.
Tipo caja de grúa pórtico de 50 toneladas
Aicrane grúa semipórtico de birraíl esta en venta para el bueno cliente.
Grúa Semipórtico De Birraíl
Alto eficiente grúa pórtico de monorraíl
Grúa Pórtico De Monorraíl Se Venta

Por lo general, se utilizan para una aplicación al aire libre o debajo de un sistema de puente grúa existente. A diferencia de una grúa viajera, una grúa pórtico no necesita estar atada a la estructura de soporte de un edificio, lo que elimina la necesidad de vigas de pista y columnas de soporte permanentes. En algunos casos, esto puede resultar en una reducción significativa en los costos de materiales y puede ser una solución más rentable en comparación con un puente grúa especificado de manera similar.

Los sistemas de pórtico más grandes pueden correr sobre rieles o vías empotradas en el suelo, generalmente en línea recta en un área de trabajo dedicada. Los sistemas de pórtico portátiles más pequeños funcionan con ruedas o ruedas y se pueden mover por una instalación para trabajos de mantenimiento o fabricación ligera.

¿Para Qué Se Utilizan Las Grúas Pórtico?

Las grúas de pórtico completo o semipórtico se utilizan comúnmente para aplicaciones de fabricación pesada o en algún tipo de patio al aire libre: patios de ferrocarril, patios de transporte y contenedores, patios de acero y patios de chatarra.

También son muy populares para aplicaciones de cemento y prefabricados para áreas donde están formando y curando losas de concreto. Su diseño permite que se utilicen en exteriores y también permite que las carretillas elevadoras y otro tráfico motorizado trabajen y crucen por debajo.

Por lo general, las grúas pórtico portátiles se utilizan para levantar y mantener algo en su lugar mientras se trabaja, fabrica o ensambla. La carga no necesariamente se mueve a través de la instalación, pero el pórtico en sí se puede mover para trabajar en diferentes partes o equipos.

Los sistemas de pórtico portátiles también pueden ofrecer más flexibilidad que una grúa giratoria o una grúa de estación de trabajo. Por lo general, una grúa giratoria debe instalarse sobre una base de hormigón vertido y, una vez instalada, es prácticamente permanente. Una grúa pórtico portátil más pequeña puede realizar el mismo tipo de trabajo que una grúa giratoria, pero se puede mover por sus instalaciones a medida que su negocio crece y comienza a optimizar y distribuir el espacio del almacén.

    Bienvenido a AICRANE, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
    Nombre*:

    Email*:

    Teléfono*:

    País:

    Información Básica*:

    Mensaje Adicional*:

    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje (Importante)